Reconociendo Logros

0
390

Profesores de nuestro establecimiento recibieron reconocimiento de sus pares  por logros obtenidos durante 2018 en la Evaluación Docente.

Acompañados de sus colegas,  profesores de nuestro establecimiento  recibieron un reconocimiento por los logros obtenidos durante el año pasado en sus resultados de la Evaluación Docente y en la Asignación de Excelencia Pedagógica.

La ceremonia de reconocimiento se realizó el pasado viernes 27 de septiembre  en dependencias de la escuela, donde participó todo el cuerpo docente del establecimiento en la cual se reconoció el desempeño de las Educadoras de Párvulo señora Marylene Vergara Barra y Alicia Reyes Fuentes quienes resultaron en categoría Avanzado, la profesora Flora Martínez Barría en categoría Experto I en la Evaluación Docente del año 2018, como también se reconoció los logros obtenidos años anteriores en la Asignación de Excelencia Pedagógica por el profesor de educación física don Gustavo Urzúa Reyes en categoría Experto I y la profesora de Lenguajes  señora Alejandra Álamos Soto en categoría avanzado.

Como establecimiento educacional nos sentimos orgullosos de contar con profesionales de la educación de tan alto nivel y comprometidos  con la educación de los y las estudiantes de nuestra escuela.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta