Ya se Leer 2019

Aprender a leer es como encender una fogata; cada sílaba que se deletrea es una chispa, una chispa de magia cuya duración es la vida misma.  Este amor por la lectura es una situación que ocurren por razones misteriosas, cuanto más lees, más cosas sabrás. Cuanto más cosas aprendas, a más lugares irás.”

Con estas palabras se dio inicio al acto en que se premiaron a los y las estudiantes de los Primeros Años básico que han iniciado durante este primer semestre su proceso lector.

En este emotivo acto se hicieron presente los estudiantes de los Kinder A que presentaron una Canción utilizando  la lectura de PICTOGRAMAS.

Y los estudiantes de Kinder  “B”  y  Kinder  “C”, en conjunto presentaron un cuento musical  titulado “ Negrito  Sambo”.

Agradecemos a todos quienes nos acompañaron y especialmente a nuestros apoderados quienes acompañaron a sus pequeños y los felicitamos por este maravilloso logro educativo.